Las ventajas de legalizar tu pozo
Ventajas de legalizar tu pozo
- Evite sanciones:
Legalizar su pozo o sondeo, es una buena manera de evitar sanciones y poder tener una garantía de uso. El haber ejecutado la obra del pozo o sondeo no le da ningún derecho al uso y disfrute del mismo. Sólo la resolución de la Confederación mencionando la inscripción del mismo acredita la legalización del pozo o sondeo que tenga.
- Seguridad y garantía
La mejor manera de poder garantizar la viabilidad de su explotación agrícola es disponer de su pozo o sondeo legalizado, y ajustado a las necesidades que tiene. Por ello es una buena oportunidad legalizarlo.
- Restricciones futuras
Es posible que las exigencias futuras sean mayores y por tanto pudiera ser que en breve no se pueda legalizar y tenga un verdadero problema. Por ello ahora que es posible anímese y legalice su sondeo, o pozo.
- Hágalo con profesionales: SOLAGRO
No encargue este servicio a empresas poco especializadas o sin experiencia, porque puede tener el problema de no lograr legalizar su pozo, o tardar mucho en ello. En SOLAGRO somos profesionales del sector, y disponemos de un equipo amplio y con experiencia de más de 20 años.








